
La mayoría de las personas contempla lo que vale realmente en la vida como se mira un paisaje que se atraviesa a toda velocidad en un automóvil, aunque algunas veces alzamos los ojos para contemplar la cumbre de un monte, una sierra preciosa o un maravilloso atardecer, no ven ese maravilloso espectáculo, ignoran tan hermoso escenario.
El secreto de la felicidad esta en nuestra satisfacción interior.
No gozamos ampliamente de todos los bellos detalles que la vida nos ofrece, como el trato con los amigos cuando nos marchamos apresuradamente, pues tenemos muchas cosas que hacer y vivimos una vida acelerada.
¿Cual es el secreto de una vida plena ?
Quizás un espíritu alegre e imperturbable, disfrutar de cada momento de tu vida sin reparar si ayer fue mejor que hoy, controlar no ser arrastrado por las garras de la ambición, evitar la disconformidad que lo único que hace es arrugarnos mas la cara y resaltar la sonrisa al mas mínimo gesto de amor y admiración.
"Mi corona esta en mi corazón y no sobre mis sienes. No esta adornadas de diamantes o piedras preciosas, ni nadie la ve, porque su nombre es satisfacción y es de tal naturaleza que ni los Reyes gozan de ella." Shakespeare.

No olvides nunca vivir con satisfaccion y la alegria de vivir.
SONRIE.
Asi mis amig@s podran disfrutar mas y mejor de una vida sana y alcanzar todas sus metas.
Les deseo lo mejor de la vida, sinceramente.
O.S.Jr.

No hay comentarios:
Publicar un comentario