Tu Sabes...

Tú sabes que las personas son pequeñas, que están solas, que son débiles y vulnerables. Sabes que hay lágrimas que nadie seca.Sabes que no hay mayor tristeza que la de un corazón incomprendido por todos. Sabes que para algunos la vida es un insoportable dolor. Has lo posible para comprender a estas personas, para ayudarlas.
Entra en su sufrimiento, en su soledad. Baja de la cumbre de la autosuficiencia hasta el valle de las personas solas y enfermas. Se un buen entendedor del bien, intenta comprender la indecible nostalgia de la felicidad, que a veces las personas expresan por medio de ansias, de deseos insensatos y esa búsqueda desenfrenada en los placeres vacíos de la vida.
Construirás así tu propia felicidad. En tu soledad y en tu debilidad florecerán entonces hermosos momentos que te levantaran mas halla del ritmo cotidiano de la vida. Tendrás un gran corazón para proporcionar esperanza y el alivio de las penalidades de todas las personas y para salvarlos de su inmensa nostalgia y tristeza.Solo en la ternura se encuentra la esperanza final para todas las personas que viven en el frío de nuestra sociedad glacial, regulada por la burocracia y los burócratas.
La mayoría de estas personas han cifrado sus falsas esperanzas en una búsqueda de confort, de placeres insensatos, de dinero y bienestar, que una vez obtenidos no logran proporcionarles sino un gran vacío que no se explican, esto es bastante sencillo de entender y de explicar, no hay nada material sobre la tierra que proporcione realmente al espíritu esa sensación única de felicidad verdadera que solo es percatada por quienes logran pensar muy sinceramente sobre su vida y la forma en que la viven, para darse cuenta de que no están satisfechos ni con una mina de diamantes, pues solo el regocijo es proporcionado por un corazón alegre, que siente dentro de si la verdadera alegría de vivir, basada en los fundamentos propios de la fundamental esencia de lo que es realmente importante, estar satisfecho consigo mismo no importando lo que poseen sino lo que esta muy adentro de su ser interior, una gran capacidad de sentir, de vivir en las cosas mas sencillas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario