Bienvenidos a nuestro blog motivador, espero les agrade. Gracias.
HTTP://OOOSSSAAA.BLOGSPOT.COM/ ....OSSA:…. UN BLOG DE OSWALDO SALOM Jr. (Hijo) @OSALOMJR EN TWITTER.... ES ADEMÁS DE UN BLOG LA MUSA INSPIRADORA PARA ALCANZAR UNA ALTA MOTIVACIÓN AL ÉXITO. CON EXTRAORDINARIAS PUBLICACIONES ENRIQUECEDORAS PARA EL ESPÍRITU, PRECIOSOS VIDEOS CON MÚSICA Y TRADUCCIÓN HE IMÁGENES ESPECTACULARES. UNA VEZ QUE SE COMIENZA A LEER NO SE PUEDE DEJAR A UN LADO Y LE MANTIENE EN UN ALTO NIVEL CULTURAL Y MENTAL QUE LO ORIENTARA AL LOGRO EN CUALQUIER ÁREA DE SU VIDA.
A TODOS MIS AMIGO/AS LES DESEO UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD, SALUD, ARMONÍA Y BIENESTAR, ESPERO LES AGRADE EL BLOG.
AL FINAL DE CADA PAGINA, SE ENCUENTRA UNA LEYENDA QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS, LES SUGIERO DARLE CLIC ALLÍ PARA VER LAS PUBLICACIONES ANTERIORES A ESTE MES. ADEMÁS TAMBIÉN SE ENCUENTRA EL BOTÓN +1 QUE SI TE AGRADO EL ARTICULO LE PUEDES DAR CLIC ALLÍ.
ME AGRADARÍA VER QUE SIGAN ESTE BLOG Y PODER COMPARTIR CON TODO/AS USTEDES MIS PENSAMIENTOS, SOLO DENLE A SEGUIR, Y SIGAN LOS PASOS.
OSALOMJR
martes, 19 de julio de 2011
Triunfar y ser feliz con el poder de la fe.
Triunfar y ser feliz, la única manera de lograrlo es "hacer lo que te gusta", sino toda tu vida te llevaras buscando la felicidad y el triunfo.
Tu eres un triunfador nato desde tu nacimiento, fuiste el único espermatozoide que gano la batalla de entre diez millones que pretendían lo mismo.
El primer deber del ser humano es ser feliz y quien no lo consigue se transforma en un estorbo para los demás.
Quien obtenga una actitud mental negativa nada en este planeta podrá ayudarle.
La vida es demasiado corta para ser desperdiciada en actitudes negativas.
Dentro de nosotros, yace escondido un anhelo de poder expresar algo que llene nuestra vida de satisfacción y felicidad.
Tu eres un reflejo de tus pensamientos y creencias, cada célula de tu cuerpo, esta moldeada por nuestras emociones y sentimientos.
Tu futuro depende de lo que tu pienses ahora, por eso es tan importante "el aquí y el ahora".
En cada uno de nosotros, está la solución a nuestros propios problemas; que lo logremos o no, no depende de nadie, ni de nada de este planeta, solo depende de nosotros mismos, tu eres dueño de tu propio mundo mental.
Lo malo de aceptar un fracaso, no es el fracaso en si, sino nuestra actitud ante el, si te acomodas a aceptar el fracaso, estarás creándote un habito, ¡el de fracasar!.
"Siempre hay salida"
Si te acomodas que a la mas mínima dificultad abandonas, lo harás igual a la segunda vez y a la tercera vez, ¡eres un fracasado!, pero si siempre buscas una alternativa nueva, aunque sea "aparcarlo" de momento para encontrar el momento idóneo de dominarlo, conquistarlo, o conseguirlo, no significa que "hayas tirado la toalla", ¡no!, porque tu sinceramente no has abandonado, ¡no has aceptado el fracaso!, solo estas tomando una nueva iniciativa estratégica para afrontarlo desde otra perspectiva en el momento adecuado.
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer". Savielly Tartakover.
"TU puedeS cambiar su mundo".
La vida que vivimos la creamos nosotros mismos, todo nuestro ambiente, nuestras circunstancias, las personas con la que nos relacionamos lo creamos nosotros mismos, por nuestra manera de pensar, sentir y actuar, todos nosotros actuamos según nuestro condicionamiento mental, según unos patrones preestablecidos formados por hábitos, tanto positivo como negativo, estos patrones establecidos de conducta es el sentido que le da cada uno a la vida, es nuestra realidad.
El origen y principio de la creación de un habito, son nuestros pensamientos y depende de la intensidad y profundidad de esos pensamientos que los hábitos serán mas o menos arraigados a nuestro inconsciente, de hay uno de los principios básicos del "el secreto", "atraemos lo que sentimos y pensamos".
En pocas palabras podemos decir que todo cuanto reflejas externamente es producto de lo que se "mueve o esta constituido" en nuestro interior, es como si tuviéramos música grabada y se reproduce a través de unos sensores que activan determinada canción dependiendo del estimulo externo o interno, por ejemplo, si alguien nos critica ese estimulo acciona un sensor que a su vez tiene programada una determinada canción, puede ser "ira, furia, celos, desprecio, indiferencia...", como verán, todo el secreto esta, en que las canciones que tengamos grabadas sean la mayoría de emociones positivas y agradables.
Las posesiones materiales todos deseamos tener muchas, y mas si es posible, tantas posesiones que apenas se puede disfrutar de ellas, el tiempo es una de esas posesiones que la Naturaleza nos la ofrece gratuita, pero sorbo a sorbo, momento a momento y si dispones de excesivas posesiones materiales, ¿donde vas a sacar tiempo para todas ellas?, y experimentar las posesiones con rapidez, no es experimentarlo plenamente, desperdicias las posibilidades de esas posesiones, entonces,
¿porque nos hartamos de trabajar para tirar el dinero en unas posesiones que no tenemos tiempo de disfrutar o sacarle todo su partido?, ¿porque te gastas el dinero en tantas posesiones que al final, la mitad o mas no la vas a utilizar?, y eso no es todo, cuanta mas cosas materiales tenga, mas temerás perderlas, mas dedicación a cuidarlas y vigilarlas que no te la roben, es decir, menos libertad personal, mas problemas de mantenimientos y cuidados. Hay personas excesivamente materialistas que se convierten en sus posesiones y el día que las pierden, es como si perdieran la vida, ellos no son nada sin sus posesiones.
Aquí estamos hablando de un excesivo complejo de materialismo y afán de acumulación indiscriminada, el clásico avaro, egoísta y una excesiva ambición, ya sabemos que todo el mundo necesitamos de ciertos bienes materiales básicos e imprescindibles para vivir.
El hombre piensa que tiene cosas, pero son las cosas las que los tienen a el.
El poder de la fe.
Si pretendemos creer en algo del cual estamos convencido que es lo correcto, para nosotros mismos, este acto de fe debe ser espontaneo y emocionalmente sentido, no mecanizado, ¡lo que vallas ha hacer, hazlo pero sintiéndolo!, el hecho de repetir meras palabras no es suficiente, si las palabras no van acompañadas de emoción no tiene apenas validez persuasivas, si quieres convertir en realidad el don de la palabra, no lo hagas mecánicamente, añádele sentimiento y emoción.
La palabra bien empleada tiene poder y los pensamientos también, pero decir una cosa y pensar en otra es una contra oposición, si deseas y aclamas el bien ajeno y piensas mal del vecino estas produciendo una contra oposición, es por eso que muchas veces los rezos o las autosugestiones no se hacen realidad, imagínate que eres un cubo que deseas llenarlo de agua, el agua representa todo lo bello y positivo de la vida, cada vez que pienses, escribas, hables o sientas positivamente, desear el bien a los demás, va entrando chorros de agua al cubo, pero cada vez que hagas lo contrario, pienses mal, critiques con maldad, envidies, odies...se irán creando agujeros donde se perderá ese agua positiva disminuyendo el nivel en dicho cubo, esos agujeros se irán cerrando en el momento que dejes de pensar y sentir negativamente, solamente con este proceso es suficiente para que el cubo se llene de forma natural, el agua positiva llenara el cubo, porque tu yo positivo emerge espontáneamente al no encontrar la oposición del yo negativo.
¿Que diferencia hay entre esperanza y fe?
Pongamos un ejemplo sencillo; deseo pasar un charco muy grande en un camino sin mojarme apenas los zapatos, desde el lugar que estoy los reflejos del Sol me impide ver su profundidad, solo veo una superficie plateada y destellante, y tengo esperanza de que voy a pasar pero no tengo fe de no mojarme los zapatos, pero si cambio mi posición evitando los reflejos solares, entonces veo en la charco que zonas es mas profunda que otras, lo veo, me imagino pasando, y me veo a mi mismo en la otra orilla del charco, repito, "me veo a mi mismo en la otra orilla del charco" sin apenas haberme mojado los zapatos, esto es fe, estar completamente convencido y verte en aquello que pretendas hacer, y la fe produce el milagro de convertir los deseos en realidad.
¡Piensa en grande!
Esta frase estamos harto de escucharla entre todos los motivadores del mundo, pero, ¿que significa exactamente?, no significa que tenga que pensar en cosas de un gran tamaño, ¡no!, significa que todo cuanto tu necesitas y todos tus deseos personales, lo pienses convencido de que lo obtendrás, lo conseguirás, lo lograras, pero convencido de verdad, que te veas en el lugar que quieres estar, que te veas en posesión de tu deseo, que estés plenamente convencido, casi como si lo estuvieras viviendo y disfrutando, eso es fe, pensar en grande es tener fe en tus pensamientos y deseos.
El guerrero que tiene fe, antes de empezar la lucha, ya sabe que ha ganado.
Las últimas lineas del poder de la fé son un grato recordatorio que todos podemos lograr solo hay que tenerlo en mente...
ResponderEliminar